El argentino reveló que se le dan bien este tipo de duelos ya que suele anotar, y busca mantener esa tendencia ante Rayados
Los Clásicos parece que están hechos para algunos jugadores, mismos que viven con toda intensidad cada vez que se enfrentan al acérrimo rival, y en la trayectoria de Emanuel Villa, los Derbis le sientan bien, por lo que quiere escribir una buena historia en el partido más especial de la Sultana del Norte.
A punto de vivir su primer Clásico Regiomontano, Villa recordó los buenos momentos que vivió con sus anteriores equipos, en los que marcó 11 goles cada vez que se enfrentó al rival de la ciudad ya sea en Argentina, Inglaterra y México.
Tito ha vivido los clásicos entre Huracán-San Lorenzo, Rosario-Newell’s, Atlas-Chivas, Derby-Nottingham y el Cruz Azul-América, y en todos con buenos dividendos, por lo que ansía repetir lo mismo con Tigres ante el Monterrey.
"Normalmente bien, en Cruz Azul-América me fue bien, en Chivas-Atlas me fue bien, en County-Nottingham Forest igual, me ha tocado marcar, pero este Clásico no lo voy a jugar con el pasado, es otro juego, otras instituciones, hay que escribir una nueva historia y ojalá sea una muy bonita”.
SIN EXCESO DE CONFIANZA
Los números marcan una gran diferencia actualmente entre los felinos y Rayados, pero Villa no se fía de las estadísticas y dijo que sería muy tonto que se sientan ganadores antes de jugar el Clásico.
Sin embargo, el playera 33 sabe que el duelo de este sábado en el Estadio Universitario es el más esperado e importante de la temporada para los de San Nicolás, mismo que se vive desde ya.
“En los Clásicos no hay favoritos, muchas veces los momentos por el que los equipos pasen no tiene mucho que ver, nosotros seríamos muy tontos si nos confiaríamos por estar en primer lugar y Monterrey noveno, no tiene nada que ver, lo tenemos muy claro, los partidos se ganan en los 90 minutos que se juegan, no se gana ni antes ni después", concluyó.
EMERSON SIERRA | RÉCORD
No hay comentarios:
Publicar un comentario